Asaltaron a un joven en la Perón con un cuchillo y sospechan de dos menores de edad que siguen fuera de control

Las autoridades que deben trabajar con los menores en conflicto con la ley realmente ya han cansado con su inoperatividad para controlar la situación de estos dos hermanos de 15 y 17 años que residen sobre la calle Mosconi. Permanentemente cometen robos y asaltos en las inmediaciones de su domicilio, y este viernes volvieron a ser sindicados como los autores del atraco, a punta de cuchillo, a un joven de 20 años. En la madrugada fueron demorados ebrios en la vía pública.

El hecho se produjo en la tarde del viernes en que Sebastián Hegemann de 20 años denunció que fue abordado por tres sujetos en la zona de avenida Perón y calle Almafuerte, frente a un local comercial.
 
Este joven identificó a sus agresores, señalando que uno de ellos era uno de estos menores de reconocido prontuario, quien le apoyó un arma blanca al cuello, tomándolo por atrás, a fin de obligarlo a entregarle su celular.
 
La víctima reconoció a este joven de 15 años, y a dos menores de 17 a quienes identificó como “Tito” y “Julián”; señalando que los mismos escaparon corriendo tras cometer el delito, dado que viven a pocos metros del lugar.
 
Los sujetos no pudieron ser localizados, dándose por perdido el celular Motorola G2.
 
Detenidos en la madrugada
Horas después, ya en la madrugada de ayer sábado, otro llamado dio cuenta de sujetos en forma sospechosa sobre Fagnano e Irigoyen; interviniendo en la zona personal policial que debió correr a varios sujetos por las inmediaciones.
 
En distintos sectores de esta misma zona fueron demorados Juan Jesús Ibáñez de 18 años, Maximiliano Coronel de 25 y tres menores de edad, entre los cuales precisamente estaban estos dos hermanos señalados en el primer hecho.
 
Los mayores quedaron detenidos contravencionalmente, y estos menores fueron entregados a la Comisaría del Menor y la Familia, a fin de ser entregados a sus padres.