RIO GALLEGOS: Habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y uno terminó apuñalado

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, en un inquilinato de Puerto Deseado. Dos sujetos mayores de edad, que al parecer habrían estado borrachos, discutieron y uno terminó apuñalado mientras que el otro detenido. El herido sufrió una herida leve, por lo que fue dado de alta luego de las curaciones. En agresor fijó domicilio. (Tiemposur)

 
En la madrugada de ayer, pasados unos minutos de las 04:00, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue requerido en un inquilinato conocido como “La Fabela”, ubicado sobre calle 12 de Octubre, ya que había un hombre herido de arma blanca.
Rápidamente se presentó una comisión en el lugar y solicitó una ambulancia para que asistiera al herido.
Según pudo saber este medio, el que llamó a la policía sería el mismo herido, quien también les contó que, momentos antes, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con otro inquilino con quien mantuvo una fuerte discusión y éste habría tomado un cuchillo y le asestó una puñalada.
Cuando los médicos llegaron, asistieron al joven y posteriormente lo trasladaron al nosocomio de esa ciudad, donde fue revisado y le realizaron las curaciones del caso.
Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que la herida sería de uno o dos centímetros y era poco profunda, por lo que el médico policial le certificó lesiones de carácter leve, para luego ser dado de alta.
En cuanto al agresor se conoció que la policía lo detuvo y trasladó a la dependencia, donde fue identificado y se supo que tendría 33 años.
Además se conoció que este hombre sería conocido por la policía de la ciudad de Caleta Olivia, donde tendría varias causas por distintos hechos delictivos.
 
Mujer apuñalada
Con respecto a la mujer herida en la madrugada del domingo, se supo que el menor que sería sospechoso del delito se encuentra aún en la dependencia de Puerto Deseado y se aguardan directivas del juzgado interviniente.
Además se supo que al parecer habrían cambiado la carátula de la causa, ahora el menor estaría acusado de “abuso sexual agravado por el uso de arma, robo calificado en grado de tentativa, homicidio en grado de tentativa, criminis causa”.
Fuentes policiales consultadas comentaron que la causa ya está en manos del juzgado interviniente y desde allí se esperan las directivas.
Cabe recordar que el ataque se produjo alrededor de las 06:00 del domingo, cuando un sujeto irrumpió en la vivienda de calle Piedra Buena, que la víctima comparte junto a sus dos hijos, quienes de inmediato se levantaron de sus camas con los gritos de su madre.
 
El delincuente, un menor de 16 años, luego de irrumpir en la casa, fue hasta la habitación de la mujer a quien encontró en su cama y saltó sobre ella profiriéndole varias mordeduras de consideración. Luego, cuando la víctima logró reincorporarse y  luchar, el sujeto la tomó por el cuello y le asestó un total de 24 puñaladas. Todo ello ante la mirada de sus hijos que gritaban por auxilio.