Mujer encontró a un ladrón dentro de su casa y lo encerró hasta la llegada de la Policía

El curioso episodio se produjo el domingo en un domicilio de calle Chicahuala al 400 del barrio Buena Vista, donde una mujer de 31 años se vio sorprendida por un ladrón, mientras dormía. La mujer reaccionó saliendo de la vivienda, cerrándola con llave, donde quedó atrapado el malviviente a merced de personal policial de la comisaría Tercera que lo detuvo.

 
El hecho fue protagonizado por Diana Soledad Guarnieri de 31 años quien el domingo por la madrugada dormía en su casa cuando escuchó ruidos, y observó una luz en movimiento dentro de la vivienda.
 
Se trataba de un malviviente que había ingresado por una abertura sin trabar, y se guiaba con la luz de su celular por el interior de la vivienda, donde ya había preparado varios elementos en una mochila para ser llevados.
 
Al encontrarse la propietaria con el ladrón, esta salió rápidamente de la vivienda, la cual cerró con llave desde el exterior, llamando inmediatamente a la Policía.
 
El arribo policial permitió detener a Daniel Alfredo Romero de 21 años, quien portaba una mochila con distintos elementos, entre ellos una Play Station (foto), dejando dentro de la vivienda otra mochila preparada con una notebook, entre otros valores que se disponía a sustraer.
 
El ladrón asimismo presentaba un alto grado de alcohol en sangre, dando la alcoholemia positiva en 1,26.
 
El mismo domingo por la noche Romero fue indagado por la fiscalía de flagrancia, y recuperó la libertad bajo normas de conducta, ya que es el primer hecho en su prontuario.