Murió conductor del accidente de calle Libertad y Obligado

El siniestro tuvo lugar durante la mañana del sábado, en el cruce de las calles Obligado y Libertad del casco céntrico de la ciudad de Río Grande. Cuatro personas resultaron heridas, tras la embestida de un automóvil, cuyo conductor se encontraba en completo estado de ebriedad. En horas de la noche se conoció que el conductor de la unidad embestida, había fallecido como consecuencia de importantes lesiones que sufrió durante el accidente.

El accidente demandó de un importante trabajo por parte de los bomberos Voluntarios, que fueron los primeros en asistir a las personas heridas en el siniestro que ocurrió en horas de la mañana del sábado en Obligado y Libertad.
Tras las primeras asistencias a los heridos, los mismos fueron conducidos al Hospital Regional, mientras que una de esas personas, identificada luego como Roberto Mario Sieles de 52 años, pasó directamente al sector de Terapia Intensiva.
Sieles, a lo largo del día fue intervenido quirúrgicamente en, al menos, dos oportunidades, sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer, cerca de las 22 horas de este sábado, murió.
El fallecido circulaba en un Fiat Siena dominio OYH 463, el que fue chocado por el vehículo Chevrolet Onix dominio OLL-192, conducido por Juan José Depreto de 31 años.
Depreto, de acuerdo al test de alcoholemia, conducía en completo estado de ebriedad, y además, resultó prácticamente ileso.
Junto a Sieles en el rodado Siena, circulaban también Liliana Olivera de 80 años y Gisel Sieles de 24 años, las cuales, hasta la jornada de ayer, se encontraban en observaciones en el nosocomio local.