Conductor en completo estado de ebriedad chocó y dejó como saldo varios heridos

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado, en la esquina de las calles Obligado y Libertad de Río Grande. Finalmente, fueron cuatro las personas trasladadas al Hospital Regional, inclusive el conductor de un vehículo Chevrolet Onix, al cual se le realizó el test de alcoholemia, que indicó que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Por calle Obligado transitaba un automóvil Fiat Siena de color rojo, en el cual circulaban tres personas, dos mujeres y un hombre.
Cuando dicha unidad ya había atravesado la avenida Libertad, apareció desde esta arteria circulando en sentido ascendente un Chevrolet Onix, que embistió al Fiat Siena justo en el lado del conductor, ocasionando así, el hundimiento de gran parte del rodado.
Una vez que al lugar llegaron bomberos Voluntarios y Policías, debieron auxiliar a los ocupantes del Siena, e inclusive, para sacar a los heridos fue necesaria la utilización de herramientas neumáticas.
Una vez que todas las personas fueron auxiliadas, se procedió al traslado de las mismas hacia el nosocomio local.
En paralelo, al conductor del Onix, identificado como Juan José de Pretto, personal de tránsito se efectuó el test de alcoholemia, el cual dio un dosaje de 1,54  grados de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente el índice permitido que es de 0, 5.
Posteriormente, Pretto tuvo que ser trasladado al Hospital, ya que también presentaba un fuerte golpe en la zona del rostro.