PTA. ARENAS: Madre e hija lo perdieron todo en voraz incendio

Al momento de iniciarse el fuego la vivienda se encontraba sin moradores.(El Pingüino)

 
 
Momentos difíciles vivieron la tarde de ayer los vecinos del pasaje Caupolicán Interior, en Playa Norte, luego que una vivienda ardiera en su totalidad amenazando con propagarse a las viviendas colindantes. 
Pasadas las 17.30 horas voluntarios de cuatro compañías combatieron las llamas, que terminó destruyendo la vivienda que a esa hora se encontraba sin moradores. El segundo comandante de Bomberos, Eduardo Bahamonde, indicó que “cuando llegaron las unidades se abocaron a evitar que el fuego se propague, logrando el objetivo. El ingreso al lugar era nulo, se trataba de un pasaje muy estrecho, por ende las unidades debieron quedar apartadas del sector, pero teníamos material para llegar desde afuera pudiendo controlar la emergencia”. 
La vivienda pertenecía a Ana María Godoy, quien habitaba junto a su hija. Las pérdidas fueron totales e incluso en medio del fuego perecieron mascotas.
Al lugar acudió el alcalde Claudio Radonich, quien se entrevistó con la damnificada. “Lamentablemente se perdió todo, por fortuna no había nadie cuando comenzó la emergencia. La hija de la dueña fue operada de las caderas hace algunos días, y en la casa tenía sus muletas, así que gestionaremos con la Dideco la adquisición de unas nuevas y ver también cómo le reconstruimos la casa de manera rápida”. 
Las causas del fuego aún están siendo investigadas.