RIO GALLEGOS: Presunto abusador fue llevado a la Comisaría adentro del baúl de un patrullero

Un nutrido grupo de vecinos de Puerto Santa Cruz en la jornada de ayer se había congregado afuera de la dependencia exigiendo su detención. Cuando el móvil policial llegó la gente se agolpó hacia éste buscando al sujeto, pero no lo vieron: estaba escondido. (Tiempo Sur)

 
En  la jornada de ayer trascendió que un militar asentado en la localidad de Puerto santa Cruz había sido denunciado por abuso sexual contra dos menores, hijos de su actual pareja. Luego en horas de la tarde el sujeto a través de su red social de Facebook publicó una disculpa por el hecho, lo que enardeció los ánimos de los vecinos de la ciudad, quienes organizaron una marcha hasta la Comisaría para exigir su detención. Mientras allí se congregaban la jueza que lleva adelante el caso había ordenado la detención del presunto abusador a raíz de su posteo por las redes sociales.
 
Es así que personal policial lo detuvo, y sabiendo la gran cantidad de gente que estaba afuera de la dependencia, lo metieron en el baúl del móvil de la fuerza. Fue así que llegaron a las inmediaciones de la Seccional y el patrullero en cuestión entró al predio de la dependencia. Por este movimiento vehicular es que los presentes en el lugar se agolparon hacia el rodado buscando al denunciado. Sin embargo, no alcanzaron a divisarlo. No fue hasta que un policía abrió el baúl que los exaltados vecinos y algunos trabajadores de prensa de la localidad que se encontraban cerca del rodado pudieron verlo. En medio de una gritadera e insultos en contra del militar, rápidamente lo introdujeron a la Comisaría.