Dos allanamientos resultaron negativos pero ya se identificó a dos sospechosos de cometer el robo a la delegación de Gobierno

La investigación policial en torno al robo de la delegación del Gobierno en San Martín 44, encontró indicios en cámaras de seguridad vecinas, que permitieron llevar esta madrugada a dos allanamientos en las inmediaciones. Dos sujetos de frondoso prontuario están sospechados de haber participado en el hecho, pero no se encontraron los elementos sustraídos, aunque si indicios que implican al menos a uno de ellos.

Los allanamientos se realizaron en calle Beauvoir 62, domicilio de Camilo Troisi de 24 años y Alberdi 70, de Sebastián Emanuel Mansilla de 25 años, alias “Batata”.
 
Estos dos sujetos fueron vinculados al robo a la delegación de Gobierno, en avenida San Martín 44, por filmaciones de cámaras de seguridad de comercios vecinos, en los que se observa a Troisi en la madrugada del viernes en las inmediaciones, con prendas de vestir similares a las que le fueron incautadas en el allanamiento a su vivienda.
 
Asimismo a Troisi se le secuestraron un par de zapatilla que tenía colocadas, cuya huella es igual a la que los peritos levantaron en el lugar del robo, claramente estampada sobre una de las sillas de la delegación que fue utilizada por los malvivientes.
 
En el robo se sustrajeron dos computadoras y un televisor, elementos que no fueron hallados en estas viviendas, confirmándose asimismo que se trató de un hecho ilícito común y que no se sustrajo información oficial sensible.
 
 
En los procedimientos actuó personal de la División Servicios Especiales a fin de reducir a los ocupantes de las viviendas, ya que varios de ellos se hallaban en estado de ebriedad al momento de los procedimientos.