Apuñalaron en la margen sur a un joven de 18 años que hace un mes había apuñalado a otro

El hecho se produjo esta madrugada apareciendo el joven en el frente de la comisaría Cuarta, donde el personal policial le brindó asistencia al presentar cinco lesiones cortantes. El sujeto se encontraba ebrio, asegurando que fue apuñalado por otros que se movían en motocicletas, siendo hospitalizado. La víctima el 10 de febrero pasado protagonizó un hecho similar pero en esa oportunidad como presunto victimario.

El hecho se produjo minutos después de las 7.00 de la madrugada de sábado en ocasión en que este joven identificado como Franco Ezequiel Cardozo de 18 años apareció pidiendo auxilio en el frente de la comisaría Cuarta de la margen sur.
 
 
El joven presentaba la campera tajeada y cinco lesiones cortantes, señalando con dificultad que lo atacaron un grupo de jóvenes que se conducían en motocicletas.
 
Allí se percibió que el herido presentaba un evidente estado de ebriedad, siendo hospitalizado en una ambulancia en que lo acompañó un efectivo policial.
 
El agresor de Cardozo ya estaría identificado, siendo otro joven de la zona conocido como “El Menduco”, sin que se descartara que el hecho pudiera tener relación con lo ocurrido el 10 de febrero pasado en el barrio Arraigo de la margen sur.
 
En aquella oportunidad fue Cardozo quien agredió de arma blanca a otro joven, Diego Ballesteros de 25 años, con quien guarda un parentesco lejano.
 
 
El joven herido esta madrugada se encuentra fuera de peligro.