Robaron la delegación de Gobierno en Río Grande desmantelando la reja de una ventana

El edificio contaba con nulas medidas de seguridad como cámaras o serenos, siendo la delegación del Gobierno Provincial en la zona norte, encontrándose en plena avenida San Martín. Durante la madrugada personas ignoradas removieron la reja de una ventana, la cual estaba instalada con pequeños tornillos, a través de donde los ladrones ingresaron para llevarse computadoras con información oficial.

 
La Policía Provincial trabajó en el lugar buscando pistas en los edificios y propiedades vecinas, a fin de determinar quienes pudieron ser los autores del robo que genera un toque de preocupación en las autoridades provinciales.
 
Los malvivientes ingresaron al edificio de San Martín 44 por una ventana lateral que estaba protegida por una reja, la cual estaba adosada a la pared por tornillos que fácilmente fueron sacados, permitiendo el acceso libre a la ventana que fue rota.
 
El lugar está protegido de la visión exterior, y los malvivientes tuvieron toda la tranquilidad para “trabajar” en horario nocturno, sobre todo en una zona donde las propiedades vecinas son oficinas o edificios sin actividad nocturna ni personas residiendo.
 
De esta forma se llevaron dos computados All in One y un televisor de LED de 32 pulgadas, sin poder determinarse aún el faltante de documentación que fue encontrada revuelta por todas partes.
 
Ante ello aún no se puede determinar la totalidad de lo sustraído mas allá del valor de la información que había en las computadoras.
 
La Policía levantó rastros de huellas y trabajó con cámaras de seguridad en las inmediaciones a fin de determinar movimientos en la zona durante la madrugada.
 
Asimismo se llevó a declarar a todo el personal de la dependencia, así como también se comenzó con el relevamiento de personas que estuvieron hasta hace poco tiempo trabajando en la construcción de un edificio vecino, desde donde son visibles estas aberturas del edificio oficial.