Liberaron a las marineras detenidas en un escándalo en la vía pública tras un accidente de tránsito
Patricia Cárdenas Caicheo, de 26 años, fue la más violenta de las dos mujeres, ya que el domingo tras el accidente de tránsito en calle Islas Malvinas, amenazó con un cuchillo a las mujeres que ocupaban el restante vehículo, y luego se resistió a la detención policial, iniciándose una causa de flagrancia por “atentado y resistencia contra la autoridad, amenazas y lesiones”.
Ayer fue indagada en la fiscalía de los tribunales de Campamento YPF junto a su hermana, María Cecilia Cárdenas de 21 años, quien llegó en medio del operativo policial para entorpecer el mismo, siendo imputadas de “amenazas”.
La restante mujer que circulaba en el vehículo, Adriana Isabel Cárdenas es marinera de 25 años, que se desempeña en las filas del BIM 5, fue entregada a las autoridades militares ese mismo domingo, ya que su detención fue meramente contravencional por encontrarse en estado de ebriedad.
Ahora es de esperar además de las secuelas judiciales, el temperamento a adoptar por las autoridades militares a tal efecto.