Por tercera vez ladrones ingresaron al colegio privado Cono Sur

La comunidad educativa que se emplaza sobre calle Pacheco de Río Grande volvió a verse damnificada con un ilícito, esta vez por parte de delincuentes que ingresaron por una obra de ampliación, los cuales quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Esta vez no se notó faltante alguno.

El hecho ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 5.00, según el registro de las cámaras de seguridad del establecimiento de educación privada.
 
 
La directora Nora Vicens confirmó el ingreso de al menos una persona que quedó registrada en las cámaras de seguridad del gimnasio del establecimiento, rompiendo un acceso a la obra de ampliación para el futuro nivel secundario.
 
Señaló que rompieron los vidrios a una gamela de los trabajadores y que revolvieron distintos elementos, sin percibir faltante alguno.
 
 
“Es el tercer hecho que tenemos, el primero fue en 2014 con el robo de las computadoras”, dijo recordando el hecho mas grave con el que se vio damnificada esta comunidad educativa, “da mucha impotencia”, concluyó.