Los comisarios Moraga y Contreras quedarán a cargo de la Policía en la ciudad de Río Grande

  Tras la salida del comisario Carlos Rafael Debaz para reemplazar al renunciante Subjefe de la fuerza, en Río Grande se reestructura el mando jerárquico de la institución policial. El comisario Daniel Moraga sube como Director de Seguridad Zona Norte, y el comisario Sergio Contreras (foto) lo reemplazará en la Unidad Regional Norte.

 
 
Tras la salida del Subjefe de la Policía Provincial, el ex comisario Alberto Ismael Torres, fue reemplazado por el comisario Carlos Rafael Debaz, por antigüedad y jerarquía; quien ocupaba el puesto de Director de Seguridad Zona Norte, como máxima cabeza de la fuerza en Río Grande.
 
La salida de Debaz tuvo como reemplazo a Daniel Moraga como nuevo director, llegando de esa manera el comisario Sergio Contreras, para reemplazarlo a cargo de la Unidad Regional Norte.
 
Contreras deja la Escuela Superior de Policía, y su cargo será ocupado por el comisario Jacinto Rolón, quien está a cargo de la Brigada de Narcocriminalidad y Delitos Complejos.
 
Asimismo para la próxima semana se espera un reordenamiento de jefaturas en las distintas dependencias policiales de Río Grande, incluidas algunas comisarías que cambiarán de jefe.