CHUBUT: Otra familia se accidentó en ruta 40 y el padre está grave

Esta vez, fue un grupo familiar chileno que se topó con un enorme bache. (lavanguardiadelsur)

 
El accidente ocurrió, cerca de las 23:30 horas del día 25 de enero, en la ruta nacional 40, en el tramo distante a 74 kilómetros de Perito Moreno, y en dirección a Río Mayo.
Un rodado marca Hyundai Santa Fe (dominio HY CD 13 de Chile), conducido por Verónica Rosalín Sara-Cacpa, de 38 años y trasandina, golpeó contra un bache de enorme tamaño que había sobre la cinta asfáltica. Por esta razón, el vehículo se despistó hacia la banquina margen derecha.
El auto volcó causando heridas de todos los ocupantes. El más grave de ellos fue Abel Riquelme Poret (39 años) quien presentaba lesiones y su sistema de salud quedó seriamente comprometido por politraumatismos varios. Presentaba fractura en las extremidades inferiores, costillas y, sobre todo, un traumatismo grave de cráneo.
 
También la conductora resultó con una lesión grave, presentando fractura en el antebrazo izquierdo. En el vehículo también iban los hijos de la pareja, dos menores, varones, de 16 y 7 años de edad. Ellos tenían lesiones leves.