Un militar del BIM 5 de Río Grande falleció en un choque frontal en Chubut

Ocurrió ayer por la tarde en la ruta nacional 3 en el sector de Pampa de Salamanca, donde el hombre identificado como Ariel Juárez viajaba en sentido norte a bordo de un Volkswagen Gol. Aparentemente se cruzó de carril e impactó de frente con un Citroen Xsara, muriendo en el acto. Viajaba con su hija pero la chica se quedó comiendo con unos amigos en Comodoro Rivadavia, y luego alcanzó el lugar del fatal accidente en otro vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 17 horas en el kilómetro 1702 de la ruta nacional número 3 en la zona de Pampa Salamanca, en una larga recta entre un Volkswagen Gol Trend dominio TLE 287 cuyo conductor fue identificado como Ariel Juárez, un hombre de entre 40 y 45 años que circulaba hacia el norte; quien prestaba funciones en el BIM 5 de Río Grande y había salido de vacaciones junto a su hija.

Aparentemente se durmió o por problemas de salud se cruzó de carril, impactando de frente contra un vehículo Citroen Xsara patente HQS 121 que de norte a sur comandaba el joven Tomás Godoy (22), quien llevaba como acompañante a una mujer cuya identidad no trascendió, llevando en el asiento trasero a los niños Tiziano (5), Facundo (9) y Mateo de 1 año.

A juzgar por los testimonios recabados en el lugar por la policía y los civiles de la estación de servicio A.C.A de Garayalde que fueron los primeros en llegar, el conductor del Gol se habría quedado dormido o bien tuvo un problema sorpresivo de salud, confirmó el diario Crónica.

El conductor del Gol pereció en forma instantánea y es probable que mucho haya tenido que ver una carga de herramientas de acero que cargaba en el asiento trasero ya que su cuerpo quedó aprisionado entre el motor, el torpedo y dichas herramientas

Increíblemente minutos después llegó al lugar otro vehículo que llevaba la misma dirección del Gol que conducía el militar, descendiendo amistades y su joven hija la cual había viajado con su padre todo el viaje, pero en en su paso por Comodoro Rivadavia, unos amigos los invitaron a comer y aceptó la invitación, continuando el viaje con ellos para “alcanzarlo” luego.