Intensa búsqueda de una pequeña de 7 años concluyó con final feliz

La pequeña desapareció en la zona de Chacra XIII alertándose desde la comisaría Quinta del paradero de Alma Nora Mancilla de 7 años. Pasaron casi dos horas y se había montado un intenso operativo de búsqueda que concluyó descubriendo que solo fue un susto dado que la niña estaba escondida en las inmediaciones.  

La pequeña salió de su casa de calle Punta Popper al 400 de la zona de Chacra XIII y no había retornado a la misma ante lo cual su mamá, Valeria Alejandra Mancilla de 37 años, comenzó una búsqueda en las casas de conocidos y en las redes sociales, sin resultados.
 
Ante ello se efectuó un paradero ante la comisaría Quinta, colaborando las demás comisarías con efectivos destacados en la zona donde se monta una amplia búsqueda.
 
Asimismo ya se dispusieron intensos controles en distintos puntos de la ciudad, creciendo la preocupación con el correr de los minutos.
 
Finalmente fue un vecino el que aportó el dato de una pequeña escondida en unos matorrales en una obra en construcción de calles Gregoria Motorras y Hermana Rodas, confirmándose que era la niña, quien se había escondido asustada ante una travesura.
Personal de la comisaría del Menor y la Familia la trasladó al hospital para confirmar su buen estado de salud.