Detuvieron a toda la banda sospechada de haber participado en el violento asalto a una mujer en Chacra II

La Policía desplegó ayer sábado una serie de allanamientos en Río Grande con el objeto de dar con los autores del violento robo a una mujer en su departamento de Chacra II. Tras la detención e indagatoria del primer sospechoso, fueron detenidos otros tres individuos, completándose así los cuatro sospechosos que protagonizaron el hecho.

 
 
Tras la deteción de Franco Aguilera de 31 años, la Policía ya trabajaba en la investigación del episodio ocurrido el 6 de enero pasado en un departamento de Aeroposta Argentina, donde una mujer de 58 años fue abordada por cuatro sujetos armados en su departamento.
 
Aguilera era precisamente quien había simulado una cita de masajes con la mujer, que trabaja de ello, pero se buscaba determinar la autoría de los restantes tres sujetos que lo acompañaban, portando uno de ellos un arma de fuego.
 
La investigación obtuvo imágenes de Aguilera en los días previos del hecho con un allegado a estos individuos, por lo que rápidamente las sospechas apuntaron en una dirección que fue apuntalada con otros elementos.
 
De esta manera se llegó a Eva Perón 459, donde reside Víctor Ezequiel Perpetto, allanándose la vivienda, pero este sujeto conocido como “Wity” pudo ser detenido en calles Anadon y O`Gorman ya que aparentemente esta de sobre aviso de la medida judicial.
 
De igual manera ocurrió con otro sujeto de frondoso prontuario, el ex convicto Cristian Padrón, quien fue detenido en calles Wonska y San Cayetano de la margen sur, ya que se fue de su casa de calle Sale 435, antes del arribo de personal policial que allanó la morada.
 
Finalmente fue detenido Nélson Raúl Osorio en el allanamiento a su domicilio de Ciudad de Rosario 2558 del barrio Aeropuerto. Osorio está vinculado a la familia Parra, un clan de dominicanos vinculados a numerosos hechos ilícitos en la margen sur.
 
 
Los tres quedaron detenidos e incomunicados a la espera de ser indagados, en un procedimiento realizado por la división Delitos Complejos, personal de brigada de la comisaría Tercera y la división Servicios Especiales que prestó apoyo ante la peligrosidad de estos sujetos.