Otra denuncia más contra Jhonatan Parra y la impunidad que continúa en la feria judicial

Una mujer denunció haber sido amenazada de muerte y luego apuntada con un arma de fuego, en los asentamientos, por parte del joven dominicano al que esta semana le allanaron la vivienda por otro hecho de sangre. La Justicia en feria no volvió a habilitar nuevos allanamientos, y este sujeto a pesar de sus antecedentes sigue libre ante un desastroso y lento funcionamiento del servicio de Justicia durante una feria en la que se siguen acumulando causas sin respuestas.

 
La Policía Provincial receptó una nueva denuncia contra Jhonatan Parra, el joven dominicano al que le allanaron la vivienda esta semana en un caso por “lesiones” contra un vecino, también de la misma nacionalidad, al que le produjo cortes en una mano con un machete.
 
En esta oportunidad la denuncia se refiere al día 8 de enero, en que la denunciante, María Altagracia Ureña, hermana del hombre que resultara víctima de Parra; aseguró que este sujeto también la amenazó.
 
Lo curioso de este episodio resulta en que la madre de Parra fue a solicitarle disculpas a la mujer por la actitud de su hijo. Tras ello la mujer trasladó a la madre de Parra a su casa.
 
Allí Jhonatan Parra al observar la llegada de las dos mujeres, nuevamente amenazó a Ureña, esta vez apuntándole con un arma de fuego.
 
El juez de feria, el Dr. Sergio Dieguez, ya había ordenado un allanamiento a la casa de Parra por el hecho anterior en el que fue secuestrado un machete con el que lesionó al hombre, no considerando necesario un nuevo procedimiento ya que no se halló arma de fuego alguna en esa vivienda en aquella oportunidad.
 
Lo que el juez de feria obvió en este caso fue allanar la vivienda de calle Chorrillos, donde vive la madre de Parra y donde habría sido efectuada la amenazar a mano armada.
 
Parra sigue en libertad manejándose con total impunidad ante un Poder Judicial de pésimo funcionamiento durante esta feria judicial en la que se siguen acumulando causas impunes y sin respuesta alguna.