Allanaron por amenazas de armas y encontraron solo réplicas de aire comprimido

La Policía realizó esta noche de lunes un allanamiento en un inmueble de calles José Hernández y pasaje Chamorro de Río Grande, lugar donde funciona un estudio de grabación. La medida judicial respondió a una denuncia de un particular que aseguró haber sido amenazado con un arma de fuego, cuando recriminó a un hombre por tirarle la basura en su canasto.

 
La denuncia fue radicada por Horacio Cataldo, quien manifestó que en ocasión de encontrarse en su taller “Mecánica Cataldo” de calle Islas Malvinas al 1100, observó como su padre salió a recriminar a un particular que arrojó basura en el canasto de su propiedad.
 
Al salir a recriminar, este hombre desde una camioneta Fiat Strada le apuntó con un arma de fuego, para escapar del lugar.
 
Radicada la denuncia personal policial trabajó los datos brindados por el denunciante y de esta forma llegaron al pasaje Chamorro al 1806, donde reside Martín Vargas López de 34 años, lugar en el que allanaron en busca del arma que presumía ser una pistola calibre 9 milímetros.
 
 
El allanamiento permitió incautar una carabina calibre 22 y otras armas de aire comprimido, una de ellas similar a la que refirió la víctima, con la que le apuntaron.