NEUQUEN: Desde el hospital aseguran que los tres involucrados en el choque de la Avenida estaban alcoholizados

Ocurrió cerca de las 8 cuando dos vehículos impactaron en la esquina con calle Copahue.  (LMNeuquen)

 
Dos jóvenes están graves luego de protagonizar un impresionante accidente en la esquina de Avenida Olascoaga y Copahue. Testigos aseguraron que uno de los vehículos iba a gran velocidad. Regresaban de una fiesta que se realizó en la zona del río.
El choque se produjo cerca de las 8 cuando un Volkswagen Gol negro y uno rojo impactó a gran velocidad. Por la fuerza del choque, el primer vehículo quedó sobre el boulevard de Avenida Olascoga tras perder una rueda, mientras que el Gol rojo se llevó por delante un árbol y un cartel de señalización de la calle y casi se incrusta contra una casa.
Según testigos, los ocupantes del Gol rojo volvían de una fiesta electrónica que se realizó en la zona del río y los primeros trascendidos explican que estaban alcoholizados, mientras que el ocupante del auto negro se dirigía a trabajar.
Según la versión aportada por los mismos jóvenes al personal del SIEN, los dos autos venían corriendo picadas cuando chocaron. Desde la Guardia de Emergencias del Castro Rendón informaron que a las 8.15 ingresaron tres jóvenes de 23 años con intoxicación etílica. Uno de ellos con fractura expuesta de rodilla y los otros dos con distintos golpes.
Los heridos permanecían en el hospital en estado consciente, respiraban por sus propios medios y no presentaban hemorragias internas. Durante la mañana se les practicarían exámenes para determinar su estado de salud.
El dueño de la vivienda, contó a LU5 que su esposa estaba baldeando la vereda cuando escuchó el fuerte impacto: “Salí corriendo cuando sentí el ruido. De casualidad no salió herida. El Gol rojo venía a gran velocidad y el negro iba cruzando la calle”, explicó el vecino.
 
Al lugar tuvo que acudir personal de Bomberos para poder retirar a los jóvenes que habían quedado atrapados en el interior de los autos. En el lugar intervinieron tres ambulancias del SIEN.