Un niño de 1 año y 10 meses está internado tras ser atropellado por su hermano cuando movió el auto de su padre

El increíble episodio ocurrió el martes en la ciudad de Ushuaia cuando el padre pidió a su hijo de 13 años que moviera el automóvil, un Nissan Sentra. El menor corrió el vehículo hacia atrás, sin observar que estaba su hermanito de 1 año y 10 meses, el cual fue golpeado, quedando internado con pronóstico reservado.

 
El hecho se produjo en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia, donde un hombre de 33 años, Alfredo Mejía, se encontraba lavando un cuatriciclo y en ese instante le pidió a su hijo de 13 años que corriera el auto, un rodado Nissan Sentra.
 
El hijo de este hombre retiró el vehículo, marcha atrás, para sacarlo del domicilio, sin llegar a observar que detrás se encontraba su hermanito de 1 año y 10 meses; Alexis Jeremías Mejia.
 
El pequeño fue tocado por el vehículo, y rápidamente trasladado al hospital por sus familiares, quedando internado en terapia pediátrica bajo pronóstico reservado, dado que presenta una contusión pulmonar.
 
El hecho fue una desgracia con suerte ya que se estima que el pequeño en las próximas horas podría salir a una sala común del nosocomio capitalino.