RIO GALLEGOS: Dos heridos al volcar un auto en la ruta 3, al norte de Caleta Olivia

Un accidente se registró en la tarde de ayer, en la zona de la “Bajada de los Palitos”. Una pareja quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos. Fueron derivados a Comodoro Rivadavia. El hombre presentaba el estado más crítico porque, además de las lesiones, padece problemas cardíacos.(La Opinion Austral)

 
Dos personas resultaron lesionadas en el vuelco de un automóvil al norte de la ciudad de Caleta Olivia. 
Un accidente se registró en la tarde de ayer cerca de las 14 horas, en la zona de la “Bajada de los Palitos” sobre la ruta nacional 3.
Un vehículo marca Nissan que transitaba en dirección sur – norte se despistó y terminó volcado a la vera de la ruta.
En él viajaban dos personas mayores de edad, que fueron identificadas como Juan Bronsovich y Aurora del Carmen Di Pino. Se indicó que      ambos quedaron atrapados dentro del vehículo, consignó el portal de noticias Voces y Apuntes.
Personal de la Comisaría de Rada Tilly (Chubut) fue el primero en llegar al lugar de los hechos y solicitó la inmediata intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos para asistir en el accidente.
La Unidad XXXI de Bomberos trabajó en el corte de la carrocería en su parte frontal por unos 20 minutos para retirar a la pareja. El hombre era el que presentaba el estado más crítico porque, además de las lesiones externas, padece problemas cardíacos.
No obstante, la pareja no presentaba lesiones de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Trascendió que la pareja viajaba de Río Gallegos con destino a la provincia de Neuquén de donde es oriunda.
 
Se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del rodado y terminara a los tumbos a la vera de la transitada ruta.