Un joven quedó detenido por el hecho de sangre de Chacra IV y hoy será indagado

Se trata de un joven de 23 años al que le dio positivo el test de sangre en ambas manos, y quedó vinculado al hecho del fin de semana en que Cristian Andrés Tejada resultó lesionado de una puñalada en el abdomen,. Este martes será indagado y no se descartan más involucrados en lo que fue un enfrentamiento entre familias.

 
 
El hecho de sangre se  produjo en la madrugada del domingo en calle Ricardo Balbín al 2600, donde Cristian Andrés Tejada resultó con una puñalada en el sector inferior izquierdo del abdomen, siendo hospitalizado y dejado en terapia intensiva ante las lesiones sufridas.
 
Entre numerosos participantes de lo que fue una gresca generalizada un test de Policía Científica que permite hallar rastros de sangre aún lavada, dio positivo en ambas manos de Sergio Ezequiel Vargas de 23 años, quien finalmente fue dejado detenido por el juez de feria, el Dr. Sergio Dieguez.
 
Vargas será indagado este martes por “homicidio en grado de tentativa” y no se descarta involucrar a otras personas en el hecho.