Motociclista grave con las dos piernas fracturadas tras violenta colisión con dos automóviles

El hombre de 30 años circulaba sin caso en un ciclomotor por calle 25 de Mayo con destino a su lugar de trabajo en un restaurant céntrico de Río Grande. Sobrepasó a una conductora que frenó para girar e ingresar al garaje de su casa, la cual tocó al ciclomotor que terminó impactando contra un Ford Fiesta estacionado.

 
 
El siniestro se produjo al caer la tarde de lunes en calle 25 de Mayo al 1000, donde Carla Mariana Bether de 25 años circulaba en un Volkswagen Suran llegando a su domicilio en esa cuadra.
 
La mujer habría colocado balizas para girar hacia su izquierda e ingresar al garaje de su domicilio, cuando fue sobrepasada por un ciclomotor Honda Wave 110, al mando de Pablo Adrián Mihoevich de 30 años, quien iba a trabajar en un restaurant céntrico de la ciudad.
 
El motociclista tocó contra el espejo retrovisor de la Suran y salió despedido contra un Ford Fiesta estacionado sobre esa mano izquierda de la calle, al cual impactó violentamente dañándole el paragolpes y la luneta.
 
El infortunado motociclista llevó la peor parte ya que terminó con sus dos piernas fracturadas, perdiendo abundante sangre además a partir de lesiones cortantes y excoriaciones, por lo que fue derivado al hospital, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente.