Un joven apuñalado tras gresca generalizada en las calles de la zona de Chacra IV

Esta madrugada personal policial tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido en calle Ricardo Balbín al 2600 de la zona de Chacra IV, donde un joven apareció con una herida de arma blanca en el abdomen. Fue en el marco de una riña generalizada entre varias personas que se escondieron en domicilios de la zona, donde se allanó e identificó a un joven de 23 años con rastros de sangre en ambas manos.

 
El hecho de sangre se habría producido en el frente del domicilio de Balbín 2619 en una pelea generalizada entre varias personas que se enfrentaron en esa cuadra, pero frente a esta numeración se localizaron manchas de sangre y un cuchillo tramontina.
 
Ante la intervención policial se constató que un joven identificado como Cristian Andrés Tejada, presentaba una puñalada en el sector inferior izquierdo del abdomen, siendo hospitalizado y dejado en terapia intensiva ante las lesiones sufridas.
 
La llegada de los primeros efectivos llevó a que los protagonistas de la gresca se resguardaran en distintos domicilios, a la espera de la realización de allanamientos, siendo positivo solo uno de ellos en Balbín 2668, donde fue identificado un joven de 23 años.
Esta persona quedó notificada de derechos y garantías en la causa que fue caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, por tener rastros de sangre en ambas manos, lo que fue detectado con un reactivo especial.
 
Se aguarda la evolución del herido y si testifica para reconocer a su agresor.