NEUQUEN: Le sacó el auto al papá y se estrelló contra una casa

Tres adolescentes protagonizaron un accidente esta madrugada en Canal V. (Minuto Neuquen)

 
Tras robarle el vehículo a su padre, tres adolescentes protagonizaron un accidente esta madrugada cuando terminaron incrustando un auto en una vivienda de Canal V en Neuquen . Afortunadamente, no hubo personas heridas.
 
Estela Salinas, dueña de la casa ubicada en Venado Tuerto al 198, contó que cerca de las 2 de la mañana cuando dormía con su marido sintieron una fuerte explosión. Al salir, se encontró con un Ford K que se estrello contra el paredón de su casa. En ese momento, los tres chicos que iban en el auto, intentaron salir corriendo.
 
Cuando la Policía llegó, los adolescentes contaron que, aprovechando que el papá de uno estaba de viaje, le sacaron el autoy salieron. En un momento, el que conducía decidió prestarle el vehículo a su amigo de 15 años quien perdió el control y terminó causando el accidente.
 
“Podría haber pasado una tragedia enorme”, dijo Estela en LU5. La mujer relató que los adolescentes no estaban alcoholizados, pero sí circulaban a gran velocidad y con la música a a un volumen muy elevado. Por el impacto, derribaron un paredón, un tacho de basura y el pilar de la luz.
 
 
Cuando intervino personal policial se percató que los tres chicos que iban en el auto eran menores de edad.