CDRO. RIVADAVIA: Tres detenidos al término de una fiesta del club Huracán

Un incidente de proporciones se desató ayer a la madrugada, al término de una fiesta a la que concurrieron futbolistas, dirigentes y simpatizantes del "Globo", en un salón de fiestas del barrio Stella Maris. Tres individuos robaron cajones de cerveza y luego a bordo de un vehículo chocaron a un patrullero que brindaba apoyo.(El Patagonico)

 
 
De acuerdo a la información oficial , eran las 6 de ayer cuando personal policial de la Seccional Tercera concurrió al salón de fiestas “La Fábrica”, ubicado en Ladvocat 159 del barrio Industrial. 
Allí el Club Atlético Huracán tuvo su fiesta de fin de año, a la que asistieron jugadores y sus familiares, dirigentes y simpatizantes. Al término de la reunión tres individuos que estaban en el lugar robaron dos cajones de cerveza y los encargados del salón alertaron a la policía para evitar mayores inconvenientes. 
Sin embargo, al llegar la autoridad policial muchos de los hinchas presentes se opusieron a la detención de los revoltosos y atacaron el patrullero a pedradas. Por esa razón, se solicitó apoyo y llegaron más efectivos de refuerzo dada la inferioridad numérica. 
En medio del desbande los tres jóvenes intentaron retirarse a bordo de un Renault Mégane con los cajones de cerveza, y chocaron contra un patrullero de la Seccional Segunda que se había interpuesto en su camino. Los revoltosos se resistieron a la detención, pero terminaron reducidos y esposados. 
Fueron conducidos a la dependencia policial en averiguación de los delitos de hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Fueron identificados por la policía como César David Marcial (22), Jesús Emanuel Bellido (20) y Gabriel Agustín Marcial (18). 
Hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. La policía además secuestró las bebidas y el Renault Mégane.