Inseguridad: No se salvan ni las iglesias de los robos y esta vez le tocó a la Sagrada Familia del barrio Intevu

Esta mañana de viernes fue denunciado el robo a la parroquia Sagrada Familia de Thorne y Roldán del barrio Intevu, donde los malvivientes se alzaron con un televisor pantalla LED y las bolsas de la colecta de los fieles, tras causar desorden y destrozos dentro de las instalaciones religiosas.

La Policía llegó a media mañana de este viernes a Thorne y Roldan, donde se emplaza la parroquia Sagrada Familia, lugar que esta vez fue blanco de la delincuencia.
 
Allí ingresaron malvivientes entre la noche de jueves y las 10.30 de esta mañana en que se encontraron las instalaciones con aberturas interiores violentadas, y un gran desorden en el interior.
 
El personal policial buscaba determinar cual fue la via de ingreso de los ladrones al lugar, del cual se llevaron un televisor de pantalla LCD de 40 pulgadas y dos bolsas conteniendo dinero de las colectas de los fieles, sin poder precisarse el monto total.
 
El robo es sugestivo por que ninguna abertura exterior presentaba indicios de forzamiento, y si lo presentaban las puertas interiores.