Tribunal condenó a Aguerre a 12 años de prisión por el homicidio de Joel Grondona

El veredicto fue dado a conocer este mediodía en los tribunales del Campamento YPF, donde se condenó a Miguel Angel Aguerre de 34 años a la pena de 12, por el delito de homicidio simple, en perjuicio de Joel Grondona, el pasado mes de marzo en Tolhuin.

 
Los jueces del tribunal dieron lectura al fallo que dejó conformes a los familiares de la víctima, expresando su hermano Ricardo, “me pareció bien uno siempre esperaba un poquito más porque este hombre en 8 años sale, pero conformes con lo que se ha dicho”.
 
“Hubo testigos fundamentales para la condena de este señor, se expresó todo para la condena y nos quedamos conformes con esto y la tranquilidad de que no va a estar en la calle por un largo tiempo”, agregó el hermano que presenció el juicio como parte querellante.
 
 
El imputado antes de retirarse de la sala miró hacia el lado de la familia de la víctima, pero no manifestó disculpa alguna como podía esperarse, “esperábamos eso, disculparse o algo y optó por el silencio, es cosa decisión de él, se nota no está arrepentido y está en el lugar que se merece”, concluyó el hermano de la víctima.