RIO GALLEGOS: Le secuestraron el coche por estar mal estacionado pero no aparece por ningún lado

Un hombre denunció ayer en la Comisaría Sexta de Policía capitalina la posible sustracción de su vehículo, el cual había dejado estacionado al frente de un taller mecánico. Aparentemente, el mismo habría sido retirado del lugar por personal municipal, como parte de los operativos para “levantar” coches mal estacionados. Sin embargo, al dirigirse luego a los corralones municipales, se encontró con que no había registro de su rodado. (Tiempo Sur)

 
En  horas de la tarde de ayer, miércoles, personal de la Comisaría Seccional Sexta fue informado por un hombre de un –como mínimo- curioso caso de hurto ocurrido dentro de su jurisdicción.
Este hombre –de nombre Ricardo- denunció que le habrían sustraído su rodado –modelo Ford Falcon de color marrón- el cual había dejado estacionado frente a un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Ricardo Sánchez al 3000.
Lo cierto es que el mencionado automóvil llevaba en dicho sitio desde abril pasado, ya que el damnificado manifestó “no tener dinero” para realizar los arreglos pendientes en el mismo y decidió dejarlo en proximidades al mencionado predio hasta contar con el dinero necesario para encarar esos trabajos.
Sin embargo, fue justamente ayer cuando –al pasar por el negocio- este señor de 42 años de edad descubrió que su automóvil ya no se encontraba en el lugar. Aparentemente, habría sido retirado del mismo por una grúa municipal.
Como se informo, la comuna se encuentra llevando a cabo operativos para retirar de las diversas veredas y calles aquellos rodados indebidamente estacionados, motivo por el cual un gran número de los mismos fue secuestrado en los últimos días.
Precisamente en la puerta del taller se encontró una notificación de Tránsito Municipal dejando constancia de la patente, modelo y datos concernientes al Falcon en cuestión.
Por ese motivo, grande fue la sorpresa del legítimo propietario cuando –al dirigirse a sendos corralones municipales- comprobó que no había ningún rastro de su automóvil, ni aparecería registro de su ingreso.
 
Personal policial se encuentra investigando el posible paradero del rodado y los motivos por los cuales habría desaparecido del depósito al cual habría sido trasladado y donde debería encontrarse en circunstancias normales.