RIO GALLEGOS: En presunto estado de ebriedad pasó en rojo, chocó y habría agredido a la otra conductora

El choque fue en Richieri y José Ingenieros de esta ciudad capital, donde un hombre habría pasado en rojo a bordo de una Ford Eco Sport y colisionó un Volkswagen Gol. El conductor, en aparente estado de ebriedad, descendió del automóvil y habría agredido a la mujer que guiaba el Gol. Fue llevado a la Seccional Cuarta. (Tiempo Sur)

 
Cerca de las 09:00 en la intersección de las calles Richieri y José Ingenieros de esta ciudad capital se produjo un accidente de tránsito. Una Ford Eco Sport, guiado por un hombre, habría cruzado el semáforo en rojo e impactó a un Volkswagen Gol, que era conducido por una mujer.
El conductor de la Eco Sport bajó del rodado, y en aparente estado de ebriedad, habría golpeado a la mujer, quien luego fue atendida preventivamente por personal del nosocomio local, pero afortunadamente no sufrió lesiones. En tanto, el hombre fue llevado a la Seccional Cuarta para seguir los pasos correspondientes.
 
En el lugar también trabajó Tránsito Policial y Bomberos ya que se había derramado combustible en la calle producto de la colisión.