CALETA OLIVIA:Perdió el control y camión de transporte de combustibles acabó a la vera de la ruta 3

Una zanja frenó la marcha del rodado, afectado al transporte de combustible, de la petrolera YPF. El conductor resultó ileso. Sucedió a unos 23 kilómetros al norte de Caleta Olivia. (La Opinion Austral)

Un Scania P360 con cisterna para transporte de combustibles YPF se deslizó peligrosamente por una zona de barranco que da a la costa atlántica y de manera milagrosa no volcó, en tanto que su conductor no sufrió ningún tipo de lesión.
El accidente se produjo alrededor de las 13 horas del sábado, en el tramo de la ruta nacional 3 ubicado a unos 23 kilómetros al norte de la ciudad de Caleta Olivia, en inmediaciones al denominado Puente Roto.
El rodado, perteneciente a la empresa Otamendi y Cía. SRL, ya había dejado toda su carga en estaciones de servicio de Caleta Olivia y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia.
Su conductor, Marcelo Cocciarini, de aproximadamente 35 años, habría sufrido una repentina convulsión y, al perder por algunos segundos el control del volante, el Scania (dominio MXD-729) se deslizó hacia el barranco que da hacia la costa atlántica, avanzando luego por un terreno ondulado paralelo a la ruta, hasta que una zanja hizo que detuviera su marcha, consignó el Diario El Patagónico.
Debido a que no llevaba carga, no habría sufrido mayores daños; en tanto que Cocciarini permaneció en la cabina hasta que llegaron otros transportistas para ayudarlo a descender.
El hombre se hallaba plenamente consciente, aunque algo shockeado, siendo trasladado hacia el Hospital Zonal por una ambulancia del mismo nosocomio para ser sometido a estudios médicos.
Circunstanciales automovilistas que circulaban detrás del rodado comentaron al Diario El Patagónico que vieron sorprendidos cómo el Scania se iba deslizando de manera lenta, quedando detenido a unos 25 metros de la cinta asfáltica.
 
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Cuarta y de la comisaría Ramón Santos (del límite interprovincial).