Sandoval quedó libre y allanaron el aguantadero donde encontraron plantas de marihuana y efectos robados de la rotisería

Esta madrugada la Policía realizó el allanamiento de una de las viviendas de calle Don Bosco 2350, donde se escondieron anoche los autores del robo a la rotisería “El Obrero”. Encontraron comidas y bebidas sacadas del local, así como tres plantas de marihuana. Más allá de esto, Gastón Sandoval quien había sido detenido por este hecho ya camina libre por la ciudad por resolución de la Justicia.

 
Tras el robo anoche a la rotisería de calles D`Agostini y Don Bosco, durante la madrugada personal policial procedió a allanar el departamento 2  calle Don Bosco 2350, situada en inmediaciones del lugar donde ingresaron a robar comestibles y bebidas.
 
En este departamento fueron incautadas comidas como empanadas, berenjenas y botellas de cerveza y otras bebidas alcohólicas; siendo algunos de los elementos sustraídos del local comercial.
 
Asimismo en la vivienda se encontraron tres plantas de canabis en una especie de germinador artesanal, siendo identificados en la vivienda sus dos ocupantes;  Boris Agustin Sánchez de 24 años y Joaquín Carlos Manuel Martínez Pezzente de 26, empleado de una financiera local.
 
 
Ambos solo fueron notificados de derechos y garantías, así como también el ex convicto Gastón Sandoval de 40 años, quien había sido detenido en las inmediaciones tras el robo, y que recuperó su libertad esta misma madrugada.