Otro incidente con un sujeto portando un arma de fuego en la margen sur y preocupación de las autoridades por 19 detenidos judiciales en el fin de semana

El incremento de los episodios violentos y con la presencia de armas de fuego en manos de civiles fue ostensible a lo largo de este fin de semana, concluyendo este domingo con un sujeto que fue detenido tras una riña, el cual portaba a su cintura un revólver calibre 357. Durante todo el fin de semana hubo 19 detenciones judiciales en Río Grande.

 
El episodio de este domingo ocurrió en calles Chawr y Wonska hacia donde llegó personal policial por una riña entre varias personas.
 
Al arribo de los móviles una mujer señaló a un sujeto aludiendo que fuera amenazada con un arma de fuego, siendo detenido Alejandro Alberto Romero de 29 años.
 
Este individuo portaba a su cintura un revólver calibre 357, por lo que quedó detenido bajo el procedimiento de flagrancia.
 
Otro arma en las calles
Ya el viernes otro sujeto de frondoso prontuario, Sergio Ezequiel Tejada, fue detenido en la margen sur portando un arma de fuego. En ese caso fue un calibre 32 largo, siendo excarcelado este sujeto en horas de la tarde de este domingo bajo normas de conducta.
 
Las autoridades manifestaron su preocupación por la proliferación de armas de fuego que incluso llegaron a ser utilizadas en hechos sangrientos ocurridos este fin de semana, todos en la margen sur.
 
Por esos hechos y otros de flagrancia ocurridos desde el viernes a este domingo, los calabozos policiales contabilizaron 19 detenciones judiciales en las últimas 72 horas en Río Grande.