Detuvieron a un sujeto con antecedentes que abordó a una empleada de un locutorio

El grave incidente ocurrió en la noche del sábado en el locutorio de Bilbao y Thorne donde tres hermanos intervinieron ante un sujeto de 34 años, quien ya posee una condena por un asalto sexual. Este individuo estaba en el local utilizando una computadora cuando se acercó la empleada, y allí inesperadamente el sujeto la abordó en lo que aún no se determinó si fue un intento de robo o agresión sexual.

El hecho se produjo en el locutorio Bilbao de Thorne 1206, donde fue agredida Yolanda Emilia Marasciuolo de 26 años, empleada que se encontraba atendiendo el local con un sujeto que estaba utilizando una de las computadoras.
 
La mujer se acercó a este individuo para señalarle que faltaban cinco minutos para cumplir la hora de uso del servicio de internet, ocasión que este sujeto aprovechó para asaltarla tomándola del cuello y arrojándola al suelo.
 
En ese instante un joven ingresó al local, el cual le pidió a este individuo que se alejara de la chica, ante lo cual el delincuente intenta una huida que fue abortada por los dos hermanos de ese joven que estaban en el exterior del local.
 
Entre los tres hermanos demoraron al sujeto, al cual finalmente entregaron a la Policía, siendo identificado como Richard Darío Almirón de 34 años, quien ya posee una condena por robo y violación en otro locutorio de la ciudad en el año 2002.
 
El sujeto quedó detenido e incomunicado bajo proceso de flagrancia, caratulándose el hecho inicialmente como intento de robo.