Policía decomisó piezas de faena y pesca clandestina en los accesos a Río Grande y Ushuaia

Los procedimientos se realizaron el sábado en los puntos de acceso de Río Grande y Ushuaia, donde se detectaron conductores que trasladaban piezas de cordero faenadas ilegalmente, y un segundo conductor con piezas de trucha arco iris en plena veda.

El primer procedimiento se realizó en la madrugada del sábado en el puesto José Menéndez, donde fue detenido un rodado Fiat Punto que era conducido por Hugo Orlando Aguiar de 38 años.
 
Este hombre trasladaba 55 kilos de carne de un ovino y dos corderos, sin sello bromatológico, refirieron que fueron regalados por un puestero de estancia San Julio, el cual asimismo refirió que solo había entregado un animal al particular, sin haber dado aviso al propietario de la estancia, quien  estaba en desconocimiento de la situación.
 
El total del producto fue decomisado, al igual que cinco ejemplares de trucha arco iris detectados esa misma jornada pero en el puesto de control de la ciudad de Ushuaia.
 
Por allí circulaba un rodado Volkswagen Gol conducido por Johnny Rodríguez Flores quien transportaba cinco ejemplares de trucha en plena veda, los que fueron decomisados al igual que un reel.
 
En ambos casos se labraron los actas correspondientes.