Comerciante de 63 años fue hallado sin vida y surgieron dudas sobre la posible compañía de una mujer en sus últimos momentos

Antonio Américo Provenzano fue hallado sin vida en la noche del domingo en su vivienda de calle Laserre 757, por parte de sus hijos que no tenían noticias de él en todo el fin de semana. La autopsia reveló que aparentemente se broncoaspiró sentando en un sillón, pero esta tarde la Justicia ordenó fajar la vivienda y relevar las cámaras de seguridad ante la duda de que pudo estar acompañado en sus últimos momentos de vida.

 
El luctuoso hallazgo del comerciante Antonio Américo Provenzano de 63 años, se produjo el domingo por la noche cuando sus hijos se acercaron al domicilio de calle Laserre 757, donde fue encontrado sin vida, sentado en un sillón del quincho.
 
Los hijos aseguraron que no se pudieron comunicar con el hombre, que vivía solo, durante el fin de semana por lo que decidieron acercarse a verlo, para confirmar la triste novedad.
 
El hecho aparentó una muerte sin violencia, y la autopsia confirmó que se habría broncoaspirado.
 
Dudas sobre una presencia en el lugar
Más allá de esto, desde la Justicia comenzaron a surgir dudas a partir de conocerse un relevamiento detallado del lugar, donde se determinó que el hombre vestía una bata y que había ingerido alcohol en sus últimas horas, hallándose en el lugar dos copas con bebida.
 
Asimismo otros indicios dan cuenta de que Provenzano habría estado acompañado en sus últimos momentos de vida, por lo que se decidió esta tarde resguardar la vivienda fajándola completamente y emplazando una consigna policial en el lugar.
 
El fiscal de turno, el Dr. Eduardo Tepedino, requirió disponer de un relevamiento completo de las videocámaras de la vivienda a fin de establecer la identidad de la persona que pudo acompañar a Provenzano antes de morir.
 
Más allá de esto se descarta cualquier acción violenta y sustracción al infortunado hombre, ya que portaba consigo objetos de gran valor, por lo que se estima que posiblemente la acompañante ocasional escapó atemorizada.