RIO GALLEGOS: Policía sospechoso de robo sigue detenido y se realizó un segundo allanamiento

En la madrugada de ayer el personal de la Seccional Sexta realizó un allanamiento en el cual se incautaron más elementos en relación a la investigación que tiene como sospechoso a un policía, por el robo de elementos de un boliche conocido, del que sustrajeron bebidas y electrónicos. El policía continúa detenido y espera ser indagado.  (Tiempo Sur).  

 
Todo comenzó la semana pasada, cuando el propietario del local bailable denominado “La Cubana”, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 3 y avenida Balbín, denunció en la Seccional Sexta el robo de una gran cantidad de bebidas de toda clase y varios elementos electrónicos.
Según se pudo conocer, el hombre llevó consigo imágenes de las cámaras de seguridad del depósito del local y otros indicios que aportaron más datos.
Con esto, el personal de la dependencia y del Servicio Especial de la misma inició una ardua investigación que dio sus primeros frutos en la noche del miércoles cuando los uniformados recibieron una orden de allanamiento para una casa ubicada en la esquina de las calles Juan de Garay y Potosí.
Cerca de las 21:30 de ese día el personal se presentó en la casa y comenzaron con la búsqueda de elementos, en donde secuestraron una cantidad no especificada de bebidas de todo tipo.
Además allí se procedió a la detención de un sujeto, mayor de edad, quien pertenecería a la policía provincial y dependería del Servicio Penitenciario, quien ofrecía las bebidas en las redes sociales y por WhatsApp.
Además allí se incautó el celular del uniformado y elementos de informática.
El sujeto fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y quedó aprehendido por disposición del magistrado interviniente.
 
Segundo allanamiento
Continuando con las investigaciones, el personal de la dependencia logró llegar a otro domicilio, para el cual también solicitaron una orden de allanamiento.
Esta vez el procedimiento se inició cerca de las 02:30 de ayer, en una casa de calle Ramón Y Cajal al 1700.
Según pudo saber este medio, en este lugar también se incautaron bebidas alcohólicas y un hombre fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que continúan las investigaciones y se espera conocer la relación que habría entre el efectivo detenido y el hombre del segundo domicilio allanado.
 
En cuanto al policía, se conoció que continúa detenido y espera ser indagado por la magistrada interviniente, para luego conocer su suerte judicial.