CDRO. RIVADAVIA: Tenía pedido de captura y fue detenido en la avenida Congreso

Se trata de Javier Profumo, un sujeto que ya cuenta con varias causas por robo y que se encontraba con un pedido de captura vigente. Fue detenido ayer en plena vía pública por personal de la Brigada de Investigaciones y este mediodía será sometido a la audiencia de control de detención. (El Patagónico)

Javier Profumo de 21 años ya había sido citado en varias oportunidades por la Justicia y fue declarado en rebeldía ordenándose su captura por el juez penal Jorge Odorisio, desde el mes de septiembre.
Ayer fue detenido sobre las 16 horas por personal de la Brigada de Investigaciones y la Seccional Quinta mientras caminaba por avenida Congreso y Tres Sargentos cercano a su domicilio en el barrio 1.008 Viviendas.
Profumo no opuso resistencia alguna y fue alojado en la Seccional Quinta, mientras este mediodía será sometido a la audiencia de control de detención según indicaron a este medio.
A los 18 años, Profumo llega a las crónicas policiales por una triste circunstancia: haber escondido un arma de fuego en el carrito de su bebé. Luego fue protagonista de otros delitos por los cuales fue puesto en manos de la justicia.