CDRO. RIVADAVIA: Quiso retirar una encomienda de marihuana y quedó detenido

El hombre, de 36 años, quedó detenido por "trafico de drogas". El paquete había arribado a Puerto Madryn desde Misiones. (El Patagonico)

El escáner que se encuentra en la terminal de ómnibus de larga distancia de Puerto Madryn fue el que detectó la droga en la encomienda que había arribado desde la provincia de Misiones. Tras tomar conocimiento de la situación, el Juzgado Federal de Rawson dispuso que quedara bajo custodia hasta tanto alguien fuese retirarla.
Fue así que cerca de las 5 de la tarde del miércoles, un hombre de 36 años y que sería de la ciudad portuaria, llegó a retirar el paquete y así lo hizo, pero cuando se estaba por retirar ya con la encomienda en sus manos, la Policía lo detuvo y le secuestró el paquete.
Las autoridades que actuaron en la diligencia presumen que adentro del paquete – que está previsto que sea recién pesado hoy – hay entre uno y dos “ladrillos” de marihuana por lo que pudieron observar a través del escáner.
El hombre que no tendría antecedentes penales, quedó detenido bajo el cargo que en principio complicidad en “tráfico de droga”.