Boqueteros robaron en un supermercado mayorista y se llevaron un magro botín gracias a la alarma

Dos sujetos ingresaron anoche a robar en el supermercado Diarco de la ruta 3, en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Boquetearon el frente de chapa de la nave e ingresaron al salón de ventas donde se activó la alarma por sensores de movimiento. Finalmente violentaron una ventanilla del sector de recaudación, donde solo encontraron bolsines conteniendo cambio.

El hecho delictivo se perpetró en los primeros minutos de esta madrugada de martes en el supermercado mayorista a la vera de la ruta nacional 3, frente a Chacra XIII, donde dos sujetos encapuchados practicaron un boquete en el frente de chapa del enorme galpón.

Los cacos actuaron sobre el alero que cubre la entrada al salón de ventas, descendiendo desde el interior al mismo, activándose las alarmas por sensores de movimiento.

Ante ello rápidamente violentaron una puerta para acceder al salón de cajas o recaudación, pero se encontraron con una segunda puerta, por lo que apremiados por el tiempo decidieron romper la ventanilla y se alzaron con dos bolsines conteniendo cambio en una suma aproximada de 960 pesos.

Finalmente, según quedó registrado en las cámaras de seguridad, huyeron por una puerta de emergencia trasera, cuando personal policial de la comisaría Segunda arribaba al lugar por la parte frontal.