La mañana de miércoles comenzó con dos violentos accidentes de tránsito

El primero de ellos se produjo en el acceso a Campamento YPF sobre la ruta nacional 3, donde a pesar de los cuantiosos daños materiales no hubo heridos. El segundo se produjo en Chacra XIII, donde una conductora no descongeló el parabrisas de su auto y con la visión reducida impactó a otro automovilista.

El primero de los siniestros fue protagonizado por una Ford Eco Sport que tomaba el ingreso al barrio Campamento YPF, al mando de Ricardo Robledo de 41 años, y embistió contra un automóvil Volkswagen Up que circulaba por la ruta nacional 3 en sentido norte, conducido por Gabriel Adrián Torres.

El impacto resultó en importantes daños materiales, realizándose las actuaciones policiales solo en ese sentido ya que no hubo que lamentar heridos.

El segundo accidente se registró en las calles Punta Páramo y Paso de los Andes en Chacra XIII, cuando por esta última circulaba una mujer al mando de un rodado Chery Skin de color blanco, al cual la mujer encendió sacó inmediatamente a la calle, sin esperar que el parabrisas se descongelara completo.

De esta forma, con la visión reducida, la mujer impactó a un Volkswagen Suran que circulaba por Punta Páramo, al mando de Sebastián Rodrigo de 36 años, quien se dirigía a un supermercado de la zona.

La conductora fue identificada como Paola Verónica Castro, empleada del Concejo Deliberante, quien debió ser hospitalizada con una dolencia cervical.