Víctima de violencia de género volvió a denunciar a agresor excarcelado

La ex pareja de Andrés Garay Schon volvió a radicar una denuncia aduciendo que el sujeto excarcelado el pasado miércoles, insiste en llamados telefónicos. La fiscalía requirió una nueva acusación en su contra en el marco de la causa ya iniciada, pero el sujeto continúa en libertad, mientras la víctima persiste con custodia policial en la puerta de su casa.

La familia de Carina, la mujer acosada por Garay Schon, volvió a radicar una denuncia asegurando que este sujeto una vez excarcelado, insiste con llamados telefónicos, los cuales ya efectuada desde la Unidad de Detención.

Garay Schon fue excarcelado desde la Cámara de Apelaciones al cumplir el mínimo de detención que establece la escala penal para el delito de “desobediencia de mandato judicial”, cuando violó una prohibición de acercamiento el pasado 3 de julio.

A partir de su salida, la víctima aduce que este sujeto insiste con llamados telefónicos, por lo que se radicó la denuncia y desde la Fiscalía se requirió una nueva acusación contra este sujeto en el marco de la misma causa penal que ya se le iniciara oportunamente por “violencia de género”.

Sin embargo este sujeto continúa en libertad y su víctima con custodia policial en su vivienda.