Armaron dos causas de flagrancia por un quesito Adler y una longaniza

Policía Provincial y la Justicia iniciaron trámites de flagrancia en los últimos días por dos casos de hurto en la sucursal de La Anónima de calle Viedma, por casos tan irrisorios que luego terminan en desestimaciones judiciales por principio de “insignificancia”. Uno de los proceso se inició contra un joven que se llevaba un quesito Adler de 22 pesos.

Todo el proceso de flagrancia se puso a disposición de esta firma de supermercados cuando en la tarde de ayer un personal de seguridad detuvo a un joven de 18 años quien se llevaba “un triángulo de queso azul marca Adler”, por lo que personal policial de la comisaría Tercera debió responder al llamado.

Allí se inició el procedimiento y se convocó al fiscal de feria, para activar el proceso abreviado para casos de flagrancia, por el hurto de este producto valuado en $22,20. El joven fue notificado de derechos y garantías.

Flagrancia por una longaniza
Este tipo de denuncias tuvo otro antecedente la semana pasada en la que en este mismo supermercado el personal de seguridad sorprendió a un hombre de 54 años sustrayendo una longaniza en uno de sus bolsillos.

Por ese hecho también se dio intervención a la Policía y a la fiscalía, que actúan en la causa.

El despilfarro de recursos en este tipo de casos resulta tal, que desde la Justicia estas causas suelen terminar en nada cuando son desestimadas por el “principio de insignificancia”, quedando solo como hechos anecdóticos.