PUNTA ARENAS: Conductor ebrio se incrustó contra un poste de luz y destruyó la reja de una casa

Vecinos denunciaron carreras automovilísticas nocturnas y llamaron a la policía a reforzar los patrullajes para prevenir accidentes de tránsito. (La Prensa Austral)   Una providencial salvada tuvieron los dos ocupantes del automóvil Subaru Impreza que ayer, alrededor de las 10,30 horas, se incrustó contra un poste del alumbrado público ubicado al costado oriente de Avenida Circunvalación, al llegar a calle Antonio Goic, en la población Juan Pablo Segundo. Tal violencia tuvo el impacto que el móvil quedó destrozado, provocando también daños en el enrejado de una vivienda existente en el lugar. En el lugar, un hombre de 28 años, que viajaba como acompañante en el vehículo, debió ser atendido por personal del Samu, siendo trasladado al Hospital Clínico, donde recibió asistencia por lesiones leves. En tanto, Carabineros procedió a la detención del conductor, quien fue identificado como Roberto Ruiz Antiñirre, de 34 años, quien guiaba el vehículo en manifiesto estado de ebriedad. Vecinos del sector denunciaron que ambos sujetos habían estado bebiendo al interior del automóvil, estacionados en las inmediaciones, para posteriormente circular por el sector de la cárcel, y finalmente terminar chocando contra la estructura de concreto.     Denuncian carreras nocturnas   Además, los residentes manifestaron su preocupación, dado que con la implementación de la doble calzada en el sector, la avenida se ha convertido en un lugar de encuentro para carreras nocturnas, e hicieron un llamado a la policía a aumentar los patrullajes en el lugar para prevenir accidentes de tránsito, en especial durante la madrugada y los fines de semana.

Vecinos denunciaron carreras automovilísticas nocturnas y llamaron a la policía a reforzar los patrullajes para prevenir accidentes de tránsito. (La Prensa Austral)
 
Una providencial salvada tuvieron los dos ocupantes del automóvil Subaru Impreza que ayer, alrededor de las 10,30 horas, se incrustó contra un poste del alumbrado público ubicado al costado oriente de Avenida Circunvalación, al llegar a calle Antonio Goic, en la población Juan Pablo Segundo. Tal violencia tuvo el impacto que el móvil quedó destrozado, provocando también daños en el enrejado de una vivienda existente en el lugar.
En el lugar, un hombre de 28 años, que viajaba como acompañante en el vehículo, debió ser atendido por personal del Samu, siendo trasladado al Hospital Clínico, donde recibió asistencia por lesiones leves. En tanto, Carabineros procedió a la detención del conductor, quien fue identificado como Roberto Ruiz Antiñirre, de 34 años, quien guiaba el vehículo en manifiesto estado de ebriedad. Vecinos del sector denunciaron que ambos sujetos habían estado bebiendo al interior del automóvil, estacionados en las inmediaciones, para posteriormente circular por el sector de la cárcel, y finalmente terminar chocando contra la estructura de concreto.
 
 
Denuncian carreras nocturnas
 
Además, los residentes manifestaron su preocupación, dado que con la implementación de la doble calzada en el sector, la avenida se ha convertido en un lugar de encuentro para carreras nocturnas, e hicieron un llamado a la policía a aumentar los patrullajes en el lugar para prevenir accidentes de tránsito, en especial durante la madrugada y los fines de semana.