Dramático hallazgo: caminantes se encontraron con un hombre ahorcado en un santuario del cabo Domingo

Varias personas que transitaban este mediodía la zona y se acercaron al santuario del Gauchito Gil, se llevaron la conmocionante sorpresa al encontrarse a un hombre sin vida. Su cuerpo aparecía colgado de una de las banderas que ornamentan este santuario sin que aún se conozca la identidad del occiso. Personal policial ya trabaja buscando confirmar si se trata de un suicidio.

 

 La víctima habría sido identificada a partir de documentos que portaba en su ropa, como un hombre correntino de 36 años identificado como Milciades Joaquín Vallejos, el cual se estima que llevaría varias horas muerto.
 
La primera inspección policial presume que se trató de un suicidio, para el cual utilizó una de las banderas del santuario, la cual con el correr de las horas cedió, hasta dejar el cuerpo en la extraña posición que se observa en la imagen.
 
Personal de Policía Científica trabaja con peritos a fin de confirmar las circunstancias de este deceso, certificándose que en el sitio y en una primera vista superficial del cuerpo, no hay signos de pelea.