Falleció el hombre baleado y detuvieron a uno de los hermanos Calderón, hallando cocaína en el departamento

El hombre baleado en la cabeza esta madrugada en calle Goytisolo al 500 falleció esta tarde en terapia intensiva del hospital. Ante ello quedó detenido Antonio Gerardo Calderón de 32 años en el allanamiento a su departamento donde se encontraron balas y cocaína. Su hermano Roberto está con pedido de captura como sospechoso.

 
 
 
Personal policial trabajó intensamente toda la jornada en relación a la causa que pasó a caratularse como “homicidio” a partir de la muerte de Sergio Quiróz de 36 años, producto de las graves lesiones craneoencefálicas por un disparo en la zona occipital.
 
Como presunto autor del hecho quedó detenido Antonio Gerardo Calderon de 32 años, incomunicado a disposición del juez de turno, mientras su departamento, ubicado en calle Goytisolo 592, a metros del hallazgo de la víctima, fue allanado por orden judicial.
 
En el departamento familiar se incautó munición de calibre 9 mm, 50 mil pesos y 289 gramos de cocaína, lo que refuerza la hipótesis de que el crimen se correspondió a un ajuste de cuentas por estupefacientes.
 
 
La investigación tiene también centradas sospechas en su hermano, Roberto Raúl Calderón, quien no pudo ser habido y cuenta con pedido de captura.