Intentaron apuñalar a policías en la margen sur donde una vez más son sobrepasados en fuerzas

Es conocida hace tiempo la falta de efectivos policiales en la zona de margen sur, donde la infraestructura y dotación de personal de la comisaría Cuarta muchas veces se ha visto sobrepasada en la demanda de seguridad que significa el crecimiento permanente de los asentamientos. Ayer se registraron tres detenidos en un enfrentamiento donde los efectivos policiales casi son apuñalados en una gresca donde se vieron superados ampliamente.

 
Los efectivos la pasaron bastante mal ayer a la tarde, cuando cerca de las 18.30 debieron intervenir en una riña generalizada en la zona de calles ARA. General Belgrano y Rafaela Ishton del asentamiento.
 
Una discusión entre vecinos terminó con un menor de 17 años con un corte de arma blanca en una de sus manos, lo que motivó la intervención policial.
 
La primer comisión policial fue enfrentada por los agresores portando cuchillos y armas blancas de todo tipo, sin que milagrosamente ningún efectivo resultara lesionado.
 
La llegada de refuerzos permitió la detención de Carlos Raúl Polentarrutti de 21 años, a quien se le incautó un machete; Alejandro Marcelo Flores de 25, quien portaba un cuchillo tipo carnicero, y finalmente de Alfredo Rafael Aguirre de 25 a quien se sindicó como autor de la lesión al menor de edad.
 
Todos fueron sometidos a proceso de flagrancia por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad”.