Detuvieron a un hombre acusado de violación de una menor en la provincia de Salta
Personal policial de la División Narcocriminalidad y Delitos Complejos dio cumplimiento la semana pasada a un exhorto judicial llegado desde la provincia de Salta, en relación a una causa de abuso sexual.
Por orden del juez Diego Nicolás Rodríguez titular del Juzgado Cuarto de Garantías a pedido de la fiscalía de delitos contra la integridad sexual del Distrito Judicial Centro; se reclamó la detención del ciudadano salteño Diego Oscar Posta de 36 años, quién está acusado del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y estar su víctima bajo su guarda y en convivencia.
Posta llevaba unos meses residiendo en Río Grande donde se desempeñaba en labores de albañilería, alquilando una vivienda en calle Obligado 430, donde personal policial lo detuvo la semana pasada.
Este martes arribó a la ciudad una comisión policial que mañana efectuará la extradición del detenido nuevamente a aquella provincia, en relación al presunto abuso sexual de una menor, hecho que tuvo lugar en la localidad de Campo Quijano, ubicada a unos 30 kilómetros de Salta capital.