Una mujer fue asaltada anoche en la vía pública, sufriendo un corte en uno de sus brazos
La mujer de 29 años se dirigía a su casa luego de trabajar en una confitería céntrica, cuando a la altura de calles Belgrano y Almafuerte fue abordada por un sujeto con un arma blanca. Allí se produjo un forcejeo en el que la mujer evitó el robo pero salió lesionada en un antebrazo.
La víctima del hecho radicó la denuncia en la comisaría Primera, siendo identificada como Marcela del Cármen Colque de 29 años, quien se dirigía de su trabajo en una confitería céntrica, donde trabaja, hacia su domicilio en la calle Edison.
La mujer caminaba por la esquina de Belgrano y Almafuerte cuando fue abordada por un sujeto valido de un arma blanca, quien intentó asaltarla reclamándole la entrega de su cartera, produciéndose un forcejeo en el cual resultó lesionada en el antebrazo izquierdo.
A partir de la denuncia de la mujer y de la descripción brindada en torno al asaltante, la Policía ya sospecha de un menor de edad que reside en las inmediaciones, el cual ya ha tenido numerosas incursiones delictivas.